Wednesday, March 29, 2006

Noticia Especial (lo siento por el castellano malo)

Note: Click on the photos to view full size.


El volcán villarrica cerca Pucón, Chile

27 Marzo 2006

Hoy, Cheryl Horner la andinista muy guapa y muy famosa ha escalado el volcán villarrica 2,847m. Era su primera ascension alpina de un volcan en actividad.

Cuando la pregunté si tenia miedo de caerse, ella dijo
¨¡No te preocupas para me! Me gusta la altura.¨.
¨¿Pero qué tal los crevasses (grietas del hielo)?¨ yo dije.
¨Me reí a los crevasses¨ ella dijo. ¨No estaba asustado.¨
¨¿Y señora, no hubo gas nocivo a la cima del volcán?¨
¨Si claro, pero el gas al volcán no es tan peligroso que cuando mi esposo se tira un pedo. ¡Si puedo aspirar cerca el, puedo aspirar en cualquiera lugar!¨ digo la reina de las andes....


La señora cheryl una andinista muy guapa.


¨Me sigue amigos, vamos a la cima.¨


Cerca la cima. Mira el gas sobre la montaña.


La señora Cheryl cruza un crevasse grande.


La señora piense ¨hmmmm un muy bonito culo¨


La boca del volcán y gas peligroso.


La señora cheryl y su esposo a la cima del villarrica.


La señora prepara para el descenso.


La señora Cheryl dirige el descenso.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

El castellano no es malo por el contrario es muy bueno, tan bueno como las fotografias
Cuidense mucho

4:07 pm  

Post a Comment

<< Home